jueves, 15 de marzo de 2018

Recomendaciones

El alumnado de 2º de Eso, recomienda los siguientes libros de lectura:





"LA REINA DESCALZA"

Recomiendo este libro porque nos hace ver que los gitanos no son tan malos como a veces la gente piensa, y que ellos lo han pasado realmente mal por su raza. Es un libro que me ha gustado mucho.
Lucía Ríos.












"EL CASO DE LA MISTERIOSA 
EPIDEMIA DEL PROFESOR"   

A mi personalmente, este libro me ha gustado mucho, ya que me gustan bastante los libros de aventuras, el libro te dejaba con la intriga. Este libro se lo recomiendo a la gente que le gusten los libros de aventuras.

Alejandro Martín.












"TIMANTTI. Descubre la verdad"

Es un libro perfecto para aquellas personas que les guste la acción. te atrapa desde la primera página, es fácil de leer y fácil de encontrar en librerías. Tiene un lenguaje sencillo y entendible, y la verdad es que la historia es muy entretenida, como los personajes hacen cosas que no piensas que van a pasar, y el final es muy impactante.
Lo recomiendo totalmente, a personas que les guste la acción, la intriga y los misterios, porque combina las tres cosas a la perfección. A mi me ha encantado.

María Garnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Olimpiadas El Azahar

  Hoy hemos realizado las segundas olimpiadas del Azahar. Este año hemos tenido de atleta invitado a Ignacio Morón. Ha sido un día genial, d...