viernes, 26 de abril de 2019

ESTRENAMOS PUERTA

¡Estrenamos puerta de la Biblioteca!

El alumnado de 2º de ESO, ha decorado la puerta de la Biblioteca, ya que la anterior estaba un poco deteriorada y ha quedado FANTÁSTICA

ÁLVARO, ROBERTO, PAOLA, ESMERALDA, JULIA Y MARIA PADIAL 2º ESO

Además, han creado este precioso cartel de bienvenida al centro, que está colocado en la entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA DIGITAL segundo trimestre

Nos complace compartir con toda la comunidad educativa nuestra Revista Digital del Segundo Trimestre, un recopilatorio de las actividades, p...