miércoles, 24 de abril de 2019

FERIA DEL LIBRO

El AMPA del Colegio ha organizado, como todos los años, la Feria del Libro en la Biblioteca Escolar.






Todo un éxito ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA DIGITAL segundo trimestre

Nos complace compartir con toda la comunidad educativa nuestra Revista Digital del Segundo Trimestre, un recopilatorio de las actividades, p...