miércoles, 10 de abril de 2019

TEATROS EDUCATIVOS DE 1º ESO

El alumnado de 1º de ESO, con motivo de estar trabajando el género teatral en el área de Lengua Castellana, han grabado unos pequeños vídeo teatrales, que queremos compartir con vosotros.

Esperamos que os guste:

Adrián, Jose Luis, Irene, Sergio, Emilio y MªCarmen


Ana, Stella, Julián, Carmen y Miguel Ángel


Alex, Sandra, María, Estefanía y Teresa


Jose Antonio, Joel , Maica, Abelardo y Pablo

Tomas falsas

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA DIGITAL segundo trimestre

Nos complace compartir con toda la comunidad educativa nuestra Revista Digital del Segundo Trimestre, un recopilatorio de las actividades, p...