martes, 12 de noviembre de 2019

Salida cultural a Granada

El alumnado e 1º y 2º ESO, han realizado una visita cultural a Granada. Era el producto final, de un proyecto de lengua sobre Granada. En la salida hemos repasado contenidos y hemos aprendido muchas cosas de la historia de nuestra ciudad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA DIGITAL segundo trimestre

Nos complace compartir con toda la comunidad educativa nuestra Revista Digital del Segundo Trimestre, un recopilatorio de las actividades, p...