lunes, 3 de febrero de 2020

DEBATES

En segundo de ESO, estamos trabajando los debates, y a estos niños y niñas se les da MUY BIEN. 
A continuación os dejo una vídeo con algunas de las intervenciones del alumnado en el debate sobre "La pena de muerte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA DIGITAL segundo trimestre

Nos complace compartir con toda la comunidad educativa nuestra Revista Digital del Segundo Trimestre, un recopilatorio de las actividades, p...