En segundo de ESO, estamos trabajando los debates, y a estos niños y niñas se les da MUY BIEN.
A continuación os dejo una vídeo con algunas de las intervenciones del alumnado en el debate sobre "La pena de muerte".
Nos complace compartir con toda la comunidad educativa nuestra Revista Digital del Segundo Trimestre, un recopilatorio de las actividades, p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario