sábado, 4 de abril de 2020

Con cariño para nuestro alumnado

Querido alumnado, vuestros maestros os llevamos en el corazón, os echamos de menos. Queremos deciros que lo estáis haciendo muy bien. Con esta canción “Viva la vida” de Coldplay os invitamos a soñar, a actuar, a vivir. 
No es lo que sucede, es cómo lo afrontamos.
 ¡No os rindáis! Os queremos 💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA DIGITAL segundo trimestre

Nos complace compartir con toda la comunidad educativa nuestra Revista Digital del Segundo Trimestre, un recopilatorio de las actividades, p...