Hoy, debería de ser un Día Especial. Un día especial para vosotros y para nosotros. Vuestra graduación. Un día en el que los sentimientos se entremezclan. Sentimos alegría; pues ya hemos terminado el curso y tenemos nuestras ansiadas vacaciones; ya somos mayores y nos vamos al instituto. Pero a la vez, tristeza, pues abandonamos lo que ha sido nuestra escuela durante tantos años, desde que éramos pequeñitos. El lugar dónde hemos aprendido y compartido tantas cosas, tantos momentos... Tristeza, porque quizás ya no volvamos a ver a nuestros/as maestros/as, porque nuestra clase se divide...
Todas las etapas tienen un final, es algo necesario en la vida para seguir avanzando, para pensar en nuestro recorrido y valorar nuestro aprendizaje. De ahí aprendemos.
Es difícil hacer un acto de graduación de forma virtual. Pero no podíamos dejar que os fueseis sin prepararos algo especial.
Vuestros maestros y maestras queríamos dedicaros unas bonitas palabras:
Además, la clase de 1º de ESO, os ha preparado un vídeo:
Y como broche final, vuestro vídeo de recuerdos, del paso por el cole:
Gracias a cada uno de vosotros, por aportar algo en la clase, a vuestro maestros. Gracias por vuestro trabajo, paciencia, habilidades, buen hacer y disponibilidad, en muchas ocasiones.
Os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva etapa en el instituto y.... esperamos vuestras visitas con los brazos abiertos.
Y no olvidéis:
"Vuela tan alto, como te lleven tus sueños"
Un fuerte abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario