Para celebrar el Día del Flamenco, el alumnado del CPR. El Azahar, ha creado un rincón muy flamenco con auténticas obras de arte.
Sois un equipazo: alumnado y docentes. ¡Magnífico trabajo!
Os dejamos el enlace al vídeo:
Para celebrar el Día del Flamenco, el alumnado del CPR. El Azahar, ha creado un rincón muy flamenco con auténticas obras de arte.
Sois un equipazo: alumnado y docentes. ¡Magnífico trabajo!
Os dejamos el enlace al vídeo:
Nos complace compartir con toda la comunidad educativa nuestra Revista Digital del Segundo Trimestre, un recopilatorio de las actividades, p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario